lunes, 24 de julio de 2017

3RA PUERTA NOVEN PORTIS

TERCERA PUERTA

 La Palabra Perdida Guarda El Secreto ste es un mundo cruel, no duden que el peligro hacecha en cualquier parte. Las saetas del destinos tambien ampuntan a su vida y no esta escento de recibir una mortal herida.

Las traiciones pueden venir del lugar más insospechado es por este motivo que haz de ser consciente de que los enemigos más mortiferos puenden ser tus mejores amigos.

 Es un recurso obligado del mago el aprender a conocer rapidamente los signos de la mentira en los otros. Este mundo es como una gran corte y cada cortesano aspirará siempre a estar lo más cerca de los favores del rey, no importará nunca los medios empleados, pues lo más importante es llegar a la  corona.

 Si usted es un destacado miembro de la corte en la que sirve, tema aquellos que le hablan vertiendo miel en sus oidos pues esta se volverá hiel. Lo más sezato es hacer que tus enemigos piensen que no eres peligros en pocas palabras actue como un tonto.

 Nadie teme al bufon de la corte, sin embargo muy a menudo, el bufon a actuado, como consejero del rey. Las palabras pueden mentir, pero los ojos y las acciones no podran engañar al mago.

 El mago se distingue de los otros hombres por que es un hombre despierto, es decir tiene los ojos abiertos, abiertos a todo los engaños y falsas iluciones concebidas por el hombre o por la Naturaleza.

 Tu haz de cultibar la inteligencia suficiente, como para hayar la palabras escondidas, que son las reales palabras que te decubriran el secreto que intentaban ocultar.

 Las falsa iluciónes y las vanas esperanzas es como un rio que arrastra a las almas de los hombres simples, y la unica forma de atravesar su peligrosa corriente, es a traves de fuerte puente de realidad.

 Ponga siempre a prueva a los amigos cuentenle paqueñas mentiras que no lo perjudicaria si se tomasen como verdades, un verdadero amigo nunca lo traicionaria. Pidale favores, imposibles de cumplir, si es realmente honesto, no temera decirle que le es imposible de cuplir con su pedido.

Como estas continuen sometiendolo a pruebas, pues es dificil ver  en el interior de otra persona y solo la esperiencia, sus sinco sentidos, y su instinto animal podrá reconocer al traidor. Cuando por fin lo haya reconocido sea más astuto y más traidor que él, hagase su mejor amigo ganese su confianza, y cuando haya ganado su confianza de tal modo que lo crea ciegamente, pongalo de forma sutil en contra de sus antiguos amigos y de sus seres queridos, apartelo de todos aquellos que lo podrian socorrer , y una vez conseguido esto destruyalo, sin temor, ya que nadie correra en su ayuda.

 Sin embargo, también puede llegar a ser muy beneficioso tener como aliado a un antiguo enemigo, suele ser correcto, el dicho: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Pero recuerde que sólo será su “amigo” porque existe un enemigo mayor al que enfrentarse, una vez derrotado, volverán los perros a perseguir a los gatos. Tenga siempre presente, que este camino que ha decidido emprender es una peregrinación en solitario.

Como todo gran mago, ansiará reconocer la verdad pero la verdad no es fácil de encontrar, a menudo cruzará por su cabeza o antes sus ojos y será negada, pues en el fondo se resistirá como todos los hombres a reconocer, que gran parte de su  filosofía, religión o moral, son solamente fantasmas de humo.
M
i sendero es largo y no hay tiempo que perder, cual pelegrino me pongo en camino, protegiéndome de mis enemigos y atravieso sin temor, la tercera puerta. La verdad de las cosas, es como la esencia si camuflaje, es la mujer sin maquillaje, es el sudor del esfuerzo sin perfume que lo camufle.

La luz puede revelar muchas cosas pero con frecuencia son cubiertas con colores hermosos, que como cortinas disuasorias hace que nuestros ojos y demás sentidos parezcan inservibles.

En la oscuridad es donde mejor se esconden los secretos, pero el mago aventajado, sabe ver más allá de lo que la luz del día puede mostrar. El juego de la verdad escondida, encierra esa palabra perdida, que el mago digno, de mis favores podrá hallar, mas deberá guardar ese secreto para sí mismo, pues en este mundo de amigos de lo ajeno no faltará burladores deseosos por ganarte en tu propio juego.

2DA PUERTA NOVEN PORTIS

SEGUNDA PUERTA

 Abre Lo Cerrado odo aquello para lo que no se disponga de una llave a de permanecer vedado para el mago. Es un arte considerable aprender a encontrar y a utilizar la llave precisa en el momento requerido.

No todos son capaces de encontrar la llave que necesitan y a menudo intentan acceder usando la llave de otros. Para ello deberás encontrar el verdadero conocimiento, pues esta llave llega con el conocimiento. Si la buscas no la encontraras si te buscas a ti mismo y te encuentras ella, si fueras digno, llegará hasta ti.

 En el momento que aprendas el significado de 9 sabrás elegir la llave que precisas, pues es deber del mago encontrar su llave maestra. El conocimiento al igual que los grandes tesoros permanecerá siempre oculto, para aquellos 29 que no encontraron la llave que precisaban. Todo lo escondido no ha de ser visible para aquellos que nunca supieron donde buscar.

 Aquellos viejos ritos y formulas mágicas que siempre han funcionado al mago viejo no tienen porque ser efectivas para el mago joven. Los cambios no han de ser temidos por el mago pues él es en sí mismo, una herramienta para el cambio. El cambio se producirá justamente cuando ya nadie contaba con él, pues nada es inamovible y duradero en la naturaleza, menos aun en la sociedades humanas. Y esto es una parte de aquel conocimiento diabólico que has de llegar a aprender a manejar.

 Siempre existirán aquellos vacios fondos que necesitan del conocimiento de los demás, sin encontrar jamás su propio camino. Hay quienes tienen sus bibliotecas repletas de grimorios y sabios libros, mas su cabeza no es sabia y sus actos no son inteligentes, ellos nunca encontrarán la llave a pesar de disponer de un gran manojo de estas, ninguna les servirá, pues esas llaves son de otros.

 También están los que ya tienen su llave, mas son ignorantes y no conocen su poder, por tanto esto se convierte en una posesión inútil. Aquellos que consigan el encuentro de su llave maestra y la cerradura a la que pertenece girará la llave y la puerta se abrirá revelando así su secreto.

Se ha permitido durante demasiado tiempo que aquellos falsos nigromantes se jactasen de haber encontrado su llave en las entrañas y en la sangre de mis animales sagrados, ¡sean mil veces malditos! Su viseras servirán a otros para encontrar el conocimiento.

 Malditos que sean aquellos que se protegen con símbolos católicos u de otro tipo, cuando requieren mi presencia, ¡ellos serán engañados! Quien me llame en nombre del Dios de Moisés, o del Dios de Mahoma será ignorado pues estos dioses no tienen ninguna potestad sobre mí.

Si al invocarme te proteges con círculos cabalísticos inútiles trazados en el suelo serás castigado. Pues has de llamarme como a un amigo o hermano, y nada debes de temer si me consideras y quieres como tal. Sea despreciado aquel que me teme pues temerme es temer al mundo.

 Durante el recorrido del camino oscuro de tu vida, es posible que encuentres más de una llave, pero muchas serán inútiles si no has encontrado la cerradura donde hacerla girar. Es posible que estés tentado en hacer una copia, hazla estás en tu derecho, más esto no querrá decir que pueda serte útil, pues en la magia como en la vida son nuestros talentos y defectos lo que hace que progresemos o fracasemos en la vida.

El engaño que pende en todo corazón humano ha de ser desalojado de tuyo, sólo de esta manera conseguirás estar libre de pecado.

Pues sabrás que eres el pecado en sí. Más nunca dudes de tu propia voluntad y de la responsabilidad asociada a ella. Todo en el mundo terrenal tiene un precio, nada se te ofrecerá por nada, `por tanto deberás desconfiar de todo aquello que sea gratis, mas no dudes en tomar todo aquello que siendo relativamente barato te es apreciado para tus fines.

Pero se cuidadoso en ello, puede que lo hoy tomes por barato tenga un precio excesivamente caro en un futuro. Muchos magos y brujas creyeron a ver encontrado sus llaves uniendo sus vidas a aquellos que consiguieron abrir lo cerrado, finamente acabaron lamentándolo, pues no eran sus llaves y mucho menos su puerta.

Es por ello que es tan difícil llegar a atravesar el umbral, pues tu llave, no está escondida en ningún libro de magia, ni debajo de ninguna piedra ante la puerta, sólo a ti vendrá en el momento adecuado ,tu misión es reconocerla y aprender aprovecharla, eso puede ser lo más difícil. 

Aprenda a ganarse al perro guardián, obtenga su propia llave, y reconozca lo inútil de aquello que no es aprendido por usted mismo, sean las tinieblas su hogar y la luz de mis saber, tu resplandeciente razon.
Resultado de imagen para la 9na puerta
 Yo, Satanás te mostraré cuando sea preciso la puerta, pero haz de ser tú, quien disponga de la llave.
Si así no fuera serás cual bote sin remo, acunado y empujado por las olas impetuosas de tu destino.

 El mago aprende a abrir lo cerrado, el necio no encontrará la puerta y la llave le será negara por su propia estupidez. Ver en la oscuridad es propio de las criaturas de la noche y el mago ha de ser una criatura de la noche.

Avanzo henchido de valor, tengo mi propia llave presta y dispuesta para abrir la segunda puerta, del reino de las sombras. La razón es su nombre. Como medio de comunicarte conmigo podrás hacerlo a través de la siguiente formula, pero esta es solo un empujón para hacer caer tu alma en las profundidades de las que nunca se regresa.

Te colocaras frente al espejo en absoluta oscuridad, y en tu forma más pura totalmente desnudo sólo llevaras mi símbolo, sobre tu pecho ya sea dibujado o mediante un colgante.

 El lugar estará iluminado únicamente con dos velas negras y quemaras un incienso denso y aromático que inundará la estancia.
 Una copa o un cáliz estará al alcance de tu mano, que será rellanada con aquella bebida que encuentres más excitante y afrodisiaca, si eres hombre al invocarme tu vara a de estar erguida si eres mujer una ves excitada te introducirás un falo en la vagina y con este instrumento girándote en dirección contraria a las agujas del reloj , bendecirás los cuatro puntos cardinales con la siguiente fórmula: Hacia el sur ¡ En el nombre de Satán, yo con esto te bendigo! Hacia el Este ¡ En el nombre de Lucifer, yo con esto te bendigo! Hacia el Norte ¡ En el nombre de Belial, yo con esto te bendigo! Hacia el Oeste ¡ En el nombre de Leviatán, yo con esto te bendigo! Seguidamente dirás de memoria y con toda convicción el siguiente conjuro:
In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsia! In nomine Satanas, Dominus terrae, Rex Mundi iubet Quia infernalia sua potestate tenebrarum vires effundite super me. Dilata portae inferni et de profundo Salutat me frater et amicus. Da mihi quae ego loquor indulgentiis Cepi tibi nomen sicut mihi vita mea sicut pecora campi,gaudentes in carnali vita gratiam iustis et maledicam putrida. Per omnes deos Inferos, et dicit quod omnia immediate contingit ... Perge, et nomen tuum dicentes votis respondent.
Dicho esto recitaras los nombre infernales que te son propios. Una vez pronunciado el ultimo nombre infernal, beberás el contenido de cáliz, y te darás placer de la forma más excitante que conozcas hasta caer rendido a causa del el esfuerzo, en ese preciso momento, durante el sueño generado por la lujuria, me apareceré ante ti, e iluminare tu oscuridad con lo que precises saber.

Mi última fórmula susurrada en tu sueños será : lo que así sea, ya esta echo. Así sabrás que mi pacto contigo ha sido aceptado. El pueblo llano siempre pensó que yo dejaría mi marca en mis secuaces con ayuda de mis garras, pero mi saber es oculto y no puedo dejar indicios en tu cuerpo para que así seas fácil de reconocer. Por tanto procura que aquellos que no creen mí, no puedan verte y pases entre ellos como la brisa o el viento.

9 PUERTAS (PUERTA PRIMERA) NOVEN PORTIS

El LIBRO DEL DIABLO
Resultado de imagen para la 9na puerta
 (Prologo del Traductor en el Español) l libro que sostiene sus manos es una traducción de la traducción, valga la redundancia, en italiano, del libro más desconcertante de la historia del ocultismo. 

Se trata ni más ni menos que del mítico volumen: “Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras” cuyo autor Aristide Torchia fue quemado vivo junto a su libro en Roma en 1667, acusado de pactar con el diablo y haber publicado un libro bajo la supervisión de Satanás. 
Por otra parte el libro es al mismo tiempo, una versión más moderna de otro libro cuya leyenda atribuía su autoría al mismísimo Príncipe de las Tinieblas les hablo del Delomelanicon cuyo nombre podría traducirse por: “invocado a la oscuridad”.

 El original de las Nueve puertas fue escrito en latín codificado, este era un medio muy común en la época, para evitar que el saber cayera en manos indignas o poco preparadas. Estos libros solían estar llenos de trampas conceptuales y engaños para que los no iniciados no pudieran comprender. Estas trampas consistían sobre todo en 7 ofrecer una gran facilidad para ser malinterpretados muchos de los pasajes, el resolver adecuadamente estas interpretaciones eran bastante más difícil si tenemos en cuenta la falta de medios de la época, la codificación de los escritos y la despiadada persecución de tales saberes.

 El traductor de este libro Bruno di Ángelo un joven florentino iniciado en las artes ocultas por el mago negro Aleister Crowley tradujo “Las Nueve Puertas” por orden expresa de su maestro. Cuando finalmente fueron traducidas Alesiter Crowley leyó su copia y las guardo en algún lugar de su extensa biblioteca. Según cuentan sus conocidos, no le dio demasiada importancia a la obra únicamente la de mera curiosidad.

 Sin embargo nunca la mencionó fuera de su círculo de amigos íntimos, ni dio a conocer la posesión de este libro a ninguna revista especializada en el esoterismo, ni siquiera es mencionada en su lista interminable de libros. ¿Cuál era el motivo de tal silencio? ¿es que realmente encontró algo, en ese libro, que no le convenía divulgar? Sea como fuere el original manuscrito de este libro, que es en que me basé para la traducción, el cual encontré visitando una de las tantas librerías de viejo, durante un viaje a Florencia, ostentan en los márgenes sendas anotaciones escritas a mano por Crowley. 

 Esas anotaciones las tuve en cuanta en mi traducción y al final del libro les dedico un espacio 8 por considerarlas bastante interesantes y esclarecedoras. Espero que encuentren interesante o al menos curioso este documento histórico y poco conocido escrito por un aprendiz del Diablo. Juan López de Rojas La Coruña 25 de enero de 1999 [N.E.: Las ilustraciones y letras capiteles que aparecen son reproducciones del volumen original de 1666.] 9 10

 UNAS PALABRAS SOBRE ESTE LIBRO urante mi estancia en la abadía de thelema el gran Mago Aleister Crowley me dio el encargo de la traducción más difícil y sobrecogedor de toda mi vida ni nada más ni nada menos que el libro “De Umbrarum Regni Novem Portis” Las Nueve puertas del Reino de las sombras escrito e impreso por el infame adorador del diablo el Veneciano Aristidem Torchia en 1666. La impresión e intento de difusión de esta blasfema obra, fue suficiente para ser quemado junto con ella. Aristidem Torchia fue apresado en Venecia, torturado en Roma y ejecutado en la hoguera en Campo dei Fiori en febrero de 1667. 

 De esta obra solo se pudieron salvar 3 copias una se encuentra en Toledo en una librería de viejo, o así rezaban los últimos documentos de 1918, el segundo libro se encuentra entre los ejemplares de la biblioteca de cierto noble cuyos datos personales no incluiré aquí, por razones obvias, en cuanto al ejemplar que un día me confió Crowley, hoy en día se encuentra en las bibliotecas del vaticano, 11 concretamente en la sección de ocultismo con el numero de archivo LCF-666-999, fruto de la casualidad o no, con ese número es como ha quedado registrado.

 Según la leyenda Aristedem Torchia no fue el verdadero autor de este libro si no como el mismo afirma sólo realizo una versión más depurada del propio Delomelanicón, un libro místico atribuido al propio Satanás. Lo que me lleva a la conclusión, que según la Leyenda esta sería una tercera versión del Delomelanicón. 

En más de una ocasión considere el hecho de porque Crowley me había encomendado tan difícil tarea, cuando por norma todas las traducciones que ha considerado interesantes las ha realizado el mismo. Lo cierto es que temo no estar a la altura, mis conocimientos son más bien escasos comparados con los del maestro, pero pudiera ser que por eso precisamente es por lo que me escogió, no podía cuestionar el libro con mi sabiduría. La dificultad con la que me enfrenté a este libro era básicamente que el texto estaba escrito en latín codificado y este código no era muy conocido solo lo había visto en algunos tratados de medicina de mediados de la edad media y en un documento sobre alquimia. 

Tuve que pasar muchas noches en vela hasta desentrañar dicho código. Así pude comprobar una cosa extraña, que al principio tome como un fallo de impresión, cada dos o tres hojas los textos se 12 repetían o mejor dicho parecían repetirse eran casi en su totalidad el mismo texto, salvo por una frase o dos, este engaño, era llevado a cabo para confundir a los lectores profanos, en este tipo de libro es muy común el encontrar toda clase de acertijos y engaños que pueden pasar desapercibidos por el lector poco prudente. 

Es por ese motivo que mi versión de Las Nueve Puertas es mucho más reducida que el original, ya que prescindí de los textos repetidos, pude haber mantenido el misterio del libro dejado al lector con esa dificultad engañosa, pero encontré que hoy por hoy ya no era necesario, con tantos libros de ciencias prohibidas disponibles en el mercado. 

 He incluido en el presente libro, la reproducción de los grabados del original, por encontrarlos fascinantes. Al ser más corta esta traducción los grabados no se encuentran correspondiente con el numero de pagina del original, para hacer más fácil la posible investigación del lector paso a indicarles el número de pagina correspondiente a los grabados en el original: I. Entre las pág., 16 y 17 II. 32 y 33 III. 48-49 IIII, 64 y 65 V, 80 y 81 13 VI , 96 y 97 VII, 112 y 113 VIII, 128 y 129 VIIII, 144 y 145 En el volumen original el número total de paginas es de 168. Parece ser que ellos mismos, como si se trataran de un puzle infernal, esconden un secreto que no he logrado aun descifrar. Espero mi querido lector, que usted tenga más suerte. Bruno di Angelo Sicilia 30 de Abril de 1935 14 LAS NUEVE PUERTAS DEL REINO DE LAS SOMBRAS 15 16 Aristidem Torchia Venecia 1666 Con privilegio y licencia de los superiores 17 18 MI DECLARACIÓN onvencido pero lleno de temor es mi deber cumplir con el mandato del Maestro, pues fuera, en el mundo se, que sus hijos desorientados, tienen sed de su palabra . Él, ha llenado mi vida haciéndome dichoso con su oscura sabiduría. Aun así sé que mis días están contados, el Santo Oficio, andan muy cerca tras mis pasos, las habladurías del pueblo del nazareno, ya han condenado mis viejos y débiles huesos, sin embargo soy feliz. El me ha prometido más allá de cualquier paraíso intangible, la inmortalidad de la leyenda y la admiración de todos sus hijos. Yo herede mi oficio de encuadernador de mi padre, el cual lo heredo de su padre, generación tras generación los Torchiam hemos envuelto en piel y oro, las mentiras, pero también la sabiduría de la iglesia. Y como auténticos tamices hemos aprendido a separar la realidad de la burla. 19 

 Hace tiempo en mi mocedad, mi padre me enseño el arte de hablar y comunicarme con mi señor, las antiguas palabras de invocación fueron transmitidas de su boca a mi oído y quedaron grabadas muy adentro mío, hasta escribirse al fuego, en mi propia alma. Cuando alcancé la edad justa y mi sabiduría me había hecho rico y poderoso, el Maestro acudió a mi casa, vino cual fraile barbudo y anciano pero sus ojos refulgentes y sabios no podían engañar a los míos, lo reconocí enseguida y haciéndome levantar, pues ante su presencia me había arrodillado, me entrego un viejo libro escrito de su puño letra, cuyo título decía en grandes caracteres “DELOMELANICON”. 

Durante años estudie este sagrado y apreciado libro, regalo de mi más querido Maestro, su lenguaje era tan arcaico que a veces, él debía acudir en mi ayuda para iluminar las zonas oscuras. Y es por eso, que con permiso de aquel que escribió el primer libro, he querido escribir un volumen cuya sabiduría, empape he ilumine al inteligente y oscurezca y enloquezca la razón de los simplones y de los cobardes. Me fue prohibido expresamente por el maestro no hacer más que 99 copias con tal particularidad que dos ojos observando tres podrían ver. 

Cada gravado es una adaptación del primer libro, pero cada tres reproducciones es distinta a la anterior, pues a si se me ha pedido, incluso yo al igual que vos soy 20 ignorante del porqué de esta razón. Sólo él sabrá el porqué, mas no es mi voluntad cuestionarle. Leyendo este libro encontrará el camino de su vida y logrará, si es astuto y la fortuna está de su parte, la llave con la que conseguirá abrir la Novena Puerta. Que desde las aterciopeladas tinieblas, brille la luz que lo guie. Aristidem Torchiam Venecia 1666 21 22

PRIMERA PUERTA El Silencio Es Oro s importante que no sea revelado los secretos que están escondidos en este volumen, pues el conocimiento pierde su poder cuando es completamente compartido. Así lo han comprobado durante siglos todos los magos en todas las artes y en todas las épocas. Mientras que Satán siempre lo mostró como el misterio del silencio.

 Es por ello que sus aprendices nunca confiaron enteramente en un libro, siendo por el contrario únicamente fieles a sí mismos, en vez de a cualquier otro dogma, que como loros pudiesen aprender a repetir de memoria. Deberán de elevar el silencio como su atributo más sagrado y como un valioso tesoro ha de ser escondido en las oscuras grutas de su alma. Pasen desapercibidos entre el rebaño del nazareno, como un lobo disfrazado de cordero, sus pasos han de ser sigilosos y su apariencia ha de ser tal maleable como el agua adaptándose como ella en todo recipiente continente que pueda alojarla.

 Por norma el hombre siempre temerá lo que es diferente, y es un hecho que nosotros somos diferentes, así mismo es un hecho que somos muchos menos, que ese gran rebaño guardado de perros pastores. Por tanto no habrá que menospreciar a la gran masa pues esta también posee filosos dientes.

 Si tu vecino, tan sólo dudase de lo que realmente eres, si sólo fueras acusado por cualquier loco o mentiroso, incluso tu propia madre te arrojaría a la hoguera con el dulce pensamiento de que al hacerlo salvará su alma, pues todos ellos, nos temen. 

Y se suele despreciar lo que se teme. Largo y solitario es el camino, que tu, hermano mío, has elegido. No podrás confiar en nadie, que ellos sean los que en ti confíen, y por tú bien que así siempre sea. En el arte de conversar muchos toman lo que realmente importa, han aprendido a ver más allá de los adornos del lenguaje y aun más allá de las palabras. 

En las Sagradas Escrituras se afirma que primero fue el verbo, la palabra, yo contradigo esto, pues lo primero fue la acción. Domine el arte de la conversación y muy poco mostrará mas mucho más, logrará ver. 24 25 26

  Sea cauteloso al elegir, a quien a de transmitir su vasta sabiduría, pues no todo buen legado, es bien y provechosamente empleado. Si tu sabiduría entra en el oído de un mediocre esta se tornara inútil. 

Pues el mediocre no podrá hacer uso del saber tan baratamente adquirido. Si tu talento y exclusividad es compartido por todos los hombres, ese talento y exclusividad será desprestigiado. Pues todo aquello que cualquiera puede alcanzar, es rápidamente despreciado por el hombre. 

El poder del secreto es precisamente ese, que es un secreto, y los secretos pequeños y grandes han de ser guardados en una caja de silencio. Además este saber sea pequeño o grande le dará larga ventaja sobre todos aquellos que desconocen su saber. 

 En la oscuridad y en el silencio a de permanecer, alimentando su mente del conocimiento poderoso que iluminará sus acciones ante el asombro de todos los hombres. 

Pero ha de ser cauto y paciente en su proceder. Suele acontecer que la mente mortal, no puede albergar todos aquellos conocimientos que en la vida ha ido adquiriendo, es el deber del mago salvaguardarlos por medio de escritos en documentos sólo comprensibles para él y para aquellos que demostraron con sus logros que merecen tales conocimientos. Para esto a de emplear aquel código que considere indescifrable para el ojo 27 profano.

 El codificado puede ser de muchos tipos incluso en combinaciones entre ellos. Así mantendrá en buen recaudo todos aquellos secretos que considere no deben ser descubiertos por los hombres de Dios. 

Al igual que el conocimiento de Lucifer es transmitido en las Tinieblas, así su sabiduría a de permanecer protegida bajo su manto, impenetrable para aquellos que no pueden ver en la oscuridad. Corro huyendo de la luz, adentrándome más y más en las aterciopeladas tinieblas.

 Me dirijo y me dispongo abrir la primera puerta. El silencio es requerido. Satán, me bendice, cubriéndome con sus oscuras alas. El silencio ha de ser para el mago su bien más valioso, es por ello que entre nosotros solemos decir: El silencio es oro. 

Biblia Satanica Por: Magus (Parte 2)

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15144061/Biblia-Satanica-Por-Magus-Parte-2.html